Uncategorized

¿Condicionan los juguetes al niño o niña?

Se está diciendo por activa y por pasiva que los colores y los juguetes condicionan a los niños, que poner el azul para niños y el rosa para niñas es condicionarlos a un sexo que podría no ser el que hay en su cabeza (en su forma de pensar).

new_4664

Todo esto se desmonta, como castillo de naipes cuando te informas, un poquito, de los intersexuales, antiguamente llamado hermafroditas, que a diferencia de lo que el vulgo cree, no es una cuestión de contener dos sexo en un mismo cuerpo (habitualmente se decía que uno de los dos sexos era estéril ) no, la intersexualidad es un problema genético que afecta a un pequeño grupo de la sociedad mundial, por el cual la genética no se han desarrollado en su totalidad, durante el desarrollo del feto dentro del cuerpo de la madre.

Esto provoca diferentes trastornos en la apariencia genital del individuo, siendo lo más habitual, o más visible, que los labios mayores de una “niña” sean mayores de lo normal, que el clítoris parezca un micropene o que la bolsa escrotal aparezca semiabierta y los testículos no hayan llegado a bajar…. aparte de otras muchas afecciones.

Al parecer esta es una afección que ocurre mayoritariamente al sexo masculino, mas que al femenino, y contrariamente a lo que se pueda pensar, hasta ahora lo que se suele hacer es convertir estas deficiencias genéticas en vaginas por defecto.

Estas personas son tratadas como si fueran niñas, se les viste (o vestía) de rosa y se les ponía a jugar con muñecas. Algo que según lo que se comenta actualmente, sobre los juguetes sexualizados, provocará la adopción por parte de este individuo de los roles indefectibles del género que se le ha impuesto (en el caso que hemos comentado, el de mujer).

Error, estas personas pese a vestírseles como mujeres, darle para jugar, juguetes “sexualizados” con orientación femenina, pese a todo ellos, siempre aflora el sexo que originalmente tenían y pese a ser tratados como niñas han acabado siendo hombres (evidentemente con los problemas que les ocasionó la cirugía que en su momento se les hizo), obviamente en este caso no se puede hablar de transexuales, pues no nacieron con un sexo definido, sino que se les impuso uno a criterio del médico de turno.

La conclusión es, que ni los colores ni los juguetes condicionan a nada al niño o niña, darle una muñeca a un niño no hará que sea homosexual ni darle un camión a una niña provocara que sea lesbiana, pero de igual manera tampoco lo hará del revés, no por darle un camión a un niño este será más macho ni darle una muñeca a una niña la hará más femenina. Si como padre o como madre quieres darle como regalo a un niño un camión y a una niña una muñeca no causaras ningún trauma en él o ella, todo seguirá su curso tal y como esta predefinido genéticamente.

Anuncios
Estándar

Sueltalo...que te veo con ganas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s