feminazis, feministas, Sociedad

Ahora o nunca (cuanta tontería)

Destripemos este vídeo porque dice más tontadas que verdades. Además de sacar de contexto muchas frases. Vamos frase a frase:

¡Hay que niña más bonita! Eres una princesa.

Mujeres diciéndoselo a niñas. También se lo dicen a hombres, pero claro no dicen princesa si no príncipe.

Dale un beso a la amiga de mama, me da igual que no quieras.

Se le dice tanto a mujeres como a hombres, no habré tenido que dar besos a viejas que no sabía ni quienes eran.

No te preocupes si los niños te tiran al suelo, es que les gustas.

En mi vida he oído esa burrada, si un niño tiraba a una niña al suelo el padre del niño lo crujía a palos “¿Eso te he enseñado yo? ¿a pegar a las niñas?”

¡Que graciosos los niños levantando la falda! Son cosas de niños.

Mujeres hablando entre ellas.

No seas tan bruta jugando, pareces un niño.

A nosotros nos decían los mismo, pero cambiaban niño por animalito…. No sé qué es peor.

Las niñas mayores no lloran, tienes que ser buena.

Lo mismo se dice a los niños.

Las señoritas no gritan, cállate.

Aquí mete el cállate, porque si no sonaría hasta normal y dicho también a los niños.

Mira que guapa, con tu pelo arreglado.

Una madre orgullosa a su hija.

Si te ven jugar con los chicos te van a llamar marimacho.

Las mujeres te llamaran así, porque los hombres no, en mi colegio había una que jugaba al fútbol y todos se la querían rifar para su equipo y los padres decían “es que mírala es mejor que los chicos”.

Qué bonita eres, las niñas son tan complejas.

Error 404…. Perdón me he perdido con lo de complejas.

No te preocupes si te tratan mal, es que te tienen envidia.

Dicho también a los chicos.

Las niñas sois más listas, ellos siempre juegan, mientras que vosotros estudiáis.

O si un gran problema oír eso y ver que el 60% de los alumnos de medicina (por ejemplo) son mujeres.

Deja de quejarte.

Dicho también a los chicos.

Los videojuegos son de chicos.

Ufff, pos no se yo cuando se decía eso, mira que vi los primeros videojuegos que salieron en España, y no vi a nadie diciendo eso…. A si a madres que creían que la informática era una moda pasajera.

Los coches son de chicos.  Las cocinitas son de niñas.

Cada uno lo que quiera. Pero no será la primera vez que vas a un centro de juguetes y ves a los niños corriendo hacia los coches y las niñas hacia los muñecos, siendo pequeños.

Judo no, mejor gimnasia rítmica.

No se en que siglo. Mi hermana empezó en danza por un problema médico, en cuanto tubo decisión, paso a taekwondo y después a balonmano….

Las niñas siempre son más educadas, tan calladitas.

Hay que poner lo de calladitas que si no seria una frase buena y elogiante.

¿informatica? ¿no prefieres bailar? ¡Con lo guapa que estas con falda!

Hablamos de hace mas de veinte años ¿No? Cuando la informática en España estaba mal vista…. Pero nunca vi que a una chica le pusieran pegas a una carrera universitaria y en compensación le ofrecieran bailar.

No te vayas con nadie que no seamos nosotros. Ten cuidado.

Dicho también a los chicos.

No cojas nada de nadie, hay hombres muy malos.

Dicho también a los chicos.

¿tienes novio ya? ¿no tienes novio aún?

Las mujeres a las niñas y los hombres a los niños, es habitual en los dos.

Estas siempre rodeada de chicos, calientapollas.

Una amiga envidiosa a otra chica.

Me he entrado de que se la chupas a tu novio, puta.

Una amiga envidiosa a otra chica.

Llama para que te recoja, eh.

Suerte que tienes, yo pedía que me recojan y me mandaban a la mierda.

Dile a tus amigos que vengan a recogerte. No vuelvas sola, ten cuidado.

Las calles son peligrosas (para todos),ni los tios quieres ir solos depende porque calles.

Así vestida pareces una mojigata. Así vestida pareces una puta.

Mujeres a chicas. Padres con problemas psicológicos.

Si no querías que te mirasen, ¿para que llevas ese escote?

Habría que ver el escote, porque dice “ese”. Pero de odos modos es lógico levantar miradas si llevas un generoso escote, mirar no es delito por mucho que se empeñen en ello.

Si no querías que te tocase no haberme calentado.

Uisss, difícil, hay algunos que ven señales donde no las hay pero si la tía le roza por todas partes y cuando el suelta una maño a su trasero le da u bofetón, la culpa es de ella.

¿Qué pasa, tienes la regla?

Claro, esto es un machismo porque no pasa nunca, claro.

Bailas así para ponerme, andas así para ponerme, me miras así para ponerme.

Habría que ver qué tipo de baile y que mirada….. lo de mirar, algún pirado que ve lo que no hay pero son los menos.

¿Vomitas para adelgazar? Que superficial, la belleza está en el interior.

No llego a entender esta frase. Vomitar para adelgazar es malo, de eso no cabe duda, la segunda frase es como muy publicitaria para que la diga un chico.

Eh, tío, vete a por la amiga gorda, son más fáciles porque están desesperadas.

Dicho normalmente al tío que no liga y para reírse de él, esta frase es ofensiva tanto para la chica gorda como para el tío que se la han dicho.

Te los follas a todos, zorra.

Típico de chicas a chicas. También puede que alguno con trastornos psicológicos.

¿Aun virgen? Frígida.

Nunca la oí, debe de ser que se la dicen entre chicas, por lo tanto no a lugar.

Estas buenísima.

Quien se lo ha dicho, porque si no lo sé no se nada, si es un degenerado en la calle mal, si es el novio o marido, perfecto, es lo lógico.

No te toco ni de coña.

Más veces dicho por mujeres a hombres que al revés.

¿Ser madre? ¿No eres demasiado joven?

De mujeres a chicas

¿no eres demasiado vieja? ¿Es que no tienes ambición?

De mujeres a mujeres. La segunda frase nunca la oí refiriéndose a tener hijos (que creo que es por donde va, nueva mente sacada de contexto).

¿No quieres ser madre? Eres demasiado joven para saberlo.

De mujeres a chicas.

Vas a perderte lo más importante de tu vida.

De mujeres a chicas, y que quieres que te diga si ella cree que fue importante para ella, me parece lógico que lo diga.

Te maquillas demasiado para ir al instituto.

Hay cada una que parece una puerta. Que como decía un amigo mío, si le pasas el dedo dejas surco.

¡Ay, Si te arreglaras un poco hija mía!

Cuestión de gustos, también se le dice a los chicos.

Vosotros lo tenemos mas fácil, enseñáis una teta y está todo hecho.

Claro es machista, pero ¿acaso no es verdad? A que es que no te hace caso el que tu quieres, si claro encima vamos a ser tiquismiquis, ahora imagínate un tío sacando el rabo, lo único que conseguirá será salir detenido del local.

¿Qué hay para cenar? ¿Que hay para comer? ¿Dónde están las toallas? ¿Me has planchado la camisa? ¡No queda nada en la nevera!

Aquí usa un tono agresivo porque si no, no sería nada del otro mundo.

Ahora no puedo hablar estoy hablando con mis amigos.

OOh, que problema, por cierto las chicas también lo hacen, si si lo de cortar al novio porque están con sus amigas, no es exclusivo.

Deberías agradecer que te mirasen, lo que darían por tenerte.

Existe gente así.

Si te mira otra vez, le doy.

Fuera de contexto.

¿Después de tanto tiempo me dices que ya no me quieres?

Se dice desde los dos lados no es algo exclusivo de hombres y la verdad son las mujeres las que más drama montan en una ruptura (que no por ello las que más les duele).

Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, siempre piensan en lo mismo.

De mujer a mujer. Fuera de lugar.

Ese tío te trata bien, que más quieres.

He oído decir lo mismo a un hombre, no le veo el problema.

Eres tan borde porque te falta un buen polvo.

También se le dice a los hombres, “vete a follar”, o creíais que quería decir otra cosa, no, los hombres somos cuadriculados, lo que decimos es lo que queremos decir.

No te pongas histérica, madre mía, no se te puede decir nada.

Fuera de contexto.

Deja de llorar ya, que ya eres mayorcita.

Solo lo he visto en vídeos y películas en las que sale “un hombre malo”.

No me digas eso delante de mis amigos, joder.

Habría que ver que le dijo, porque todo depende.Fuera de contexto.

No te pongas esa falda si no estoy yo delante.

Debe de ser cosa del sur, por el norte nunca oí esa frase.

No salgas hasta tan tarde.

También a los chicos, yo tenía hora de llegada y muy temprana.

No discutas conmigo en público.

Si claro ahora discutimos en público, para que todos se enteren y como vivimos en una sociedad feminizada que poco le importa de que se esté discutiendo si no con quien, el hombre siempre tendrá la culpa y si te descuidas sale a golpes. Luego están las que lo hacen adrede para darle una lección al novio, y como cree que vivimos en un patriarcado solo la van a defender y cuando lo golpean es cuando las ves llorando y gritando lo de “no le peguéis” (os suena el caso Neira), pero entonces ya es tarde, porque llegara la típica que le abrazará y le dirá que “no te preocupes que él es malo y debes dejarle porque te mantenía en una red de mentiras para bloquearte a su lado y…..”

¿Te violó? ¿Y tú que dijiste? ¿Qué llevabas puesto? Algo harías.

La primera, no la veo mal, es incredulidad ante un hecho despreciable (no a la veracidad sino al hecho, el interlocutor no creía posible que ese tío hiciera eso), las segundas…. antiguas.

Joder, no te puedo decir nada.

Fuera de contexto.

Que te calles que estoy hablando con mis amigos.

Fuera de contexto. En alguna situación, algo menos brusco dicho, pero podría ser lógico, en otras sería un subnormal.

¿Otra vez no quieres sexo? Si no fuera por mí no tendrías nada / si no fuera por mí no serías nada.

Fuera de contexto, no sabemos porque dice “otra”, igual es de las que cree (lo he oído a una amiga) que al hombre hay que darle sexo a dosis, porque si no se va (no sabía de lo que hablaba). Las siguientes frases las he oído decir tanto a hombres como a mujeres.

Te quiero nena, por eso te protejo.

Sobreprotector, los hay, algunos.

Te quiero nena, no me dejes.

No la veo mal del todo, además la dicen también las mujeres.

Eres una mala madre / eres una mala esposa / eres una mala hija.

Es la primera frase que se usa en una discusión, aunque se suele decir usando padre en vez de madre, al menos actualmente.

Que no me dejes que hago una locura.

Un loco, Pero también hay mujeres que dicen lo mismo (igual de locas).

Estoy harto de tus movidas.

Fuera de contexto.

Me tratas tan mal que me pongo nervioso.

También lo dicen las mujeres.

Que no me dejes o te mato.

También lo dicen las mujeres.

Muerta.

Esperar que voy a vomitar ahora vuelvo…. Pero, pero y eso a que viene que estupidez tanto grito y tanta tontería.

Este vídeo es estúpido hasta la médula, porque la mayoría de cosas las dicen mujeres a mujeres o también son dichas por mujeres hacia sus parejas. Por lo que hacerlo dirigiéndolo solo hacia los hombres, porque son malos, es hipócrita e irreal.

Estándar

Sueltalo...que te veo con ganas.