Sociedad

El hombre, ¿Un ciudadano de segunda en un país democrático?

¿Existen temas en nuestra sociedad que son tabú? Algunos estarían tentados de decir que no, que estamos en una sociedad libre donde todo puede ser comentado, sin miedo a ser criticado por ello, pero nada más lejos de la realidad.

Actualmente hay temas que siguen siendo tabú e incluso hay temas que no son “aptos” para cierta parte de la sociedad. Los tupper-sex para mujeres están muy bien vistos y si son para el hombre que busca placer para la mujer también, pero si son para el hombre y para el disfrute del hombre “por favor, que barbaridad”, “es que no tiene suficiente con su mujer”, los comentarios son de diversa índole pero siempre oponiéndose a la existencia del mismo.

Pero el tema más tabú de nuestra sociedad es, aquel que se abre cuando se intenta decir algo en contra de la “Ley Integral de Violencia de Genero”, ahí entonces ocurre de todo, insultos y gritos hacia el ponente, menosprecios, en palabras de un Juez “eres crucificado” y la razón de que esto sea así es fácil… porque saben que tienes razón, aunque no quieren verlo ni quieren aceptarlo.

La LIVG lo que propone directamente es “el delito de autor” que por si alguno no sabe lo que quiere decir esto, es ni más ni menos, que una persona es culpable solo por el echo de ser lo que es, me explico, antes en EEUU (ahora también pero esta mejor tapado), si había un robo y un negro se encontraba cerca, tuviera en su posesión lo robado o no, solo por ser negro era el culpable y eso es justo lo que ahora mismo pasa en España, un hombre solo por el hecho de ser hombre es culpable, solo porque una mujer lo diga, no hacen falta pruebas, directamente seras encarcelado a la espera de juicio, el cual en muchos casos puede ser un juicio bastante ridículo, pues se aceptan pruebas con poco fuste, como por ejemplo un parte medico de lesiones en el que la medico dice que fue durante una pelea, pero no hay denuncia de violencia por parte de la acusada y peor es aún cuando teniendo la obligación por ley de emitir la denuncia de violencia por parte de la medico, tampoco esta denuncia exista, aún así estas “pruebas” son admitidas (este caso puede ser buscado por Internet). Navegando por internet, descubres que con abogados de oficio, sí o sí, acabarás con tus huesos en la carcel, aunque seas el hombre más bueno del mundo, pues hay vídeos en youtube en los que se ve a los jueces impidiendo la defensa del acusado “si sigue por ese camino (el de defenderse) le acusare de desacato y sera expulsado de la sala”. Por lo tanto la LIVG lo que ha provocado es :

 

1-. Desigualdad entre hombres y mujeres ante la ley.

2-. El hombre ha perdido el derecho a un juicio justo.

3-. El hombre ha perdido el derecho a la presunción de inocencia.

4-. El hombre, solo por el hecho de ser hombre es malo, violento y machista.

 

El efecto de esta ley ha sido tal, que actualmente las hembristas, feminazis o esquizofeministas, se han convertido en (como leí una vez) “machistas con tetas”, cuando un hombre discute con una mujer es un desgraciado y un machista, pero si un mujer pega a un hombre o le insulta o las dos cosas “algo habrá hecho”, “seguro que se lo merece”…. esa es justo las mismas frases machistas que se usaban antes y lo siento si es “por venganza”, no sois mejores que ellos, muy al contrario, sois incluso peores (las feminzacis obviamente), que porque peores, fácil, por que teniendo en vuestras manos el demostrar que sois mejores que los machistas lo que habéis echo es imitarles… a sabiendas de que es una postura errónea, por lo que se demuestras que estas mujeres son peores que los machistas de la época, ellos lo tenían asumido como algo normal y cultural (no es una defensa es una realidad) no como algo malo, ellas lo hacen a sabiendas de que es malo y no solo eso lo hacen por maldad (premeditación y alevosía).

Actualmente con la LIVG el hombre es un “ciudadano de segunda” que a perdido derechos, que no puede tener opiniones propias si estas entran en confrontación con las esquizofeministas, que debe andar con miedo, sin poder discutir nunca si su contraria es una mujer, que si es agredido injustificadamente por una mujer, tendrá que dejarse pegar obligatoriamente hasta que esta se canse, pues si pone un brazo para parar el golpe que va a recibir, esta podría denunciarle por agresión y en un juicio de hombre contra mujer, aunque vaya el hombre magullado entero, con que ella tenga un golpe en el brazo… ha perdido.

Ademas ha quedado más que demostrada la inutilidad de esta ley, pues la cantidad de mujeres muertas, es igual a antes o incluso superior, así que las mujeres que son maltratadas siguen siendo maltratadas. ¿Pero hay muchas más denuncias que antes? Si claro que si y el 90% de ellas son falsas y en algunos casos eso es algo que se ve a simple vista, una mujer maltratada física o psíquicamente, le tiene miedo cerval a su maltratador, si la mujer habla con su marido en el juicio y le grita y le chilla y lo llama de todo, esta mujer no le tiene miedo por lo tanto uno de los puntos de este tipo de juicios (según la ley claro), dice que debe notarse ese “miedo” o ese punto de sometimiento del agresor sobre la victima, no existe, por lo tanto no debería aplicarse a este tipo de juicios pero sistemáticamente este punto se obvia, por razones de peso…. de peso económico. Cada denuncia que se realiza y es llevada a juicio bajo el “epígrafe” de “violencia de genero”, supone una jugosa cuantía monetaria por parte del gobierno europeo, para el ministerio, los jueces y demás integrantes de esta inquisición moderna, da lo mismo si el juicio absuelve al hombre, todos seguirán recibiendo su “prima”, la mujer se irá para su casa compuesta y sin nada a favor (aparentemente) y el hombre…. realmente el hombre a pesar de ser absuelto, no gozara de este estatus, a partir de ese momento su paso por el Juzgado de Violencia de Genero lo marcará de por vida, impidiéndole muchas cosas, el divorcio ya no irá a través de el juzgado de Violencia de genero si no de la justicia normal, pero al haber pasado por el JVG, a el ya no se le permitirá la custodia de los niños…nunca, no más allá de simples visitas concertadas y posiblemente con un asistente social pegado a él.

Tantas alas se están autodando esta esquizofeministas, que en el último congreso sobre violencia de genero, llegaron a decir, que la custodia compartida era otra forma de machismo y violencia hacia la mujer…. el colmo vamos.

Esta ley debería ser abolida de cuajo, arrancada de raíz, pero es tan jugosa la tajada que reciben por cada denuncia y por cada juicio, (independientemente del resultado del mismo) que eso va a ser algo difícil de conseguir. Esta ley a demostrado lo poco o nada eficaz que es protegiendo a las mujeres que verdaderamente son maltratas y como ha permitido que autenticas harpías, desuellen vivos a sus exmaridos por la mera satisfacción personal de venganza.

El JVG se empeña en decirnos que las denuncias falsas son el 0,001 % de todas las denuncias, pero es clamoroso, como todas las semanas se destapan dos o tres casos de denuncias falsas, eso si, que solo aparecen en periódicos de pequeña tirada o exclusivos de Internet, también es de decir que el hombre casi nunca es declarado “inocente” si no “no culpable, por falta de pruebas” (vamos que el hombre siempre es culpable, solo que no se han encontrado las pruebas adecuadas) lo que hace que ese juicio no suponga una denuncia falsa, por lo que no computa como tal, de esa manera si se entiende este 0,001 % del que habla el JVG.

Todo esto sucede, cuando a alguien con una sed insaciable de venganza, se le da un poder que nadie debería tener…

Estándar

Sueltalo...que te veo con ganas.