De verdad no veis a los zombis a vuestro al rededor?

Image

Nos bombardean con películas de zombis, seres monstruosos a los que la piel se les cae a pedazos que no tienen cerebro y que devoran a los humanos que están “vivos”. Y nos asustan con apocalipsis zombis, pronto saldrá una película más del tema “World War Z”, para que tengamos miedo a esos seres pervertidos, degenerados, caníbales, que destruirían a la raza humana de existir.

Ja! Es increíble, nos controlan de tal manera que no conseguimos ver la auténtica realidad, los zombis ya están entre nosotros, más aún, los zombis somos nosotros…

Sé que alguno se reirá de semejante afirmación, pero la realidad está ahí para verla, nos han educado siempre desde la perspectiva de la competitividad, lo que nos ha llevado inexorablemente a “padecer” dos sentimientos: miedo y envidia.

Estos sentimientos a lo largo de nuestras vidas nos han ido “carcomiendo” por dentro, convirtiéndonos en perros de presa, atacamos y destruimos a quien se nos ponga delante sin ningún miramiento, sin compasión, solo para nuestra propia satisfacción, nuestra propia “gula”

A los únicos que no atacamos son, a los que nos dan tanto miedo, como nosotros damos a los demás…

Por lo tanto el apocalipsis zombi ya está aquí, estamos “carcomidos”, “devoramos” a quien se nos ponga delante sin preocuparnos, nos juntamos en “mandas” , no tenemos piedad… y no tenemos cerebro… pues no nos damos ni cuenta de lo que en realidad nos hemos convertido.

Somos zombis de una sociedad más “carcomida” que nosotros mismos, de una sociedad que nos odia más que nosotros mismos, de una sociedad decadente que se sostiene porque nos mantiene descerebrados para su propio beneficio, para que no veamos la realidad que nos rodea, para que no nos demos cuenta de la realidad en nuestras acciones diarias y para que veamos al “débil” como la ser al que hay que “deborar”, en vez de la persona a la que hay que ayudar y hacerse fuerte con ella para poder desbancar las jerarquías que dominan este “mundo de zombis”.

Anuncios

Un comentario el “De verdad no veis a los zombis a vuestro al rededor?

  1. Sarevus dice:

    Krista es un escritor satírico . Ella es una persona muy agradable y bastante inteligente también. Ella hace un muy buen trabajo para las mujeres y los hombres promoción de la igualdad . Echa un vistazo a su página http://femitheist.net y su feed de Twitter en http://twitter.com/femitheist . Verás que hay .

Sueltalo...que te veo con ganas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s